Diario Sur

Los ganadores del Carnaval de Cádiz, en Torremolinos

La chirigota del Vera Luque
La chirigota del Vera Luque / YouTube
  • La chirigota del Vera Luque actuará el sábado en el auditorio junto al Selu y a Juan Carlos Aragón

Seis de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz se han citado este sábado en el auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos para una peculiar batalla de coplas. Los marcianos de Vera Luque, primer premio de chirigotas este año, compartirán escenario con las suegras del Selu y los peregrinos de Juan Carlos Aragón como colofón a las fiestas de don Carnal en la localidad.

Por el escenario principal pasarán las chirigotas 'Los del planeta rojo, pero rojo rojo' (Vera Luque, primer premio), 'Mi suegra, como ya dije' (El Selu, 4º premio) y 'Los Indiana Jones de los Callejones' (Kike Remolinos, 7º clasificado) y las comparsas 'La eternidad' (Antonio Martínez Ares, 2º premio), 'Los peregrinos' (Juan Carlos Aragón, 3er premio) y 'El ángel de Cádiz' (Tino Tovar, 7º clasificado) actuarán en durante la Gran Gala de Carnaval Torremolinos 2017.

La fiesta comenzará a las 21 horas y las últimas entradas se pondrán a la venta mañana viernes a partir de las 8.00 horas tanto de manera online en www.unientradas.es, en venta telefónica en el 902 360 295 de 8.00 a 22.00 horas, en la Delegación de Promoción Cultural del Consistorio por medio de datáfono y en horario de 8.00 a 13.30 horas o en taquilla el mismo día del evento si aún quedan disponibles. Los precios oscilan entre los 15 a los 25 euros.

En esta gala anual, en la que se suelen dar cita los finalistas del certamen gaditano, faltará este año la comparsa ganadora 'Los irracionales', de Jesús Bienvenido, ya que las contrataciones se cerraron antes de que se celebrara la final en el Gran Teatro Falla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate