Borrar
Las drag queens llamaron la atención con sus majestuosos trajes y sus provocadoras ‘performances’.
Música y diversión para las últimas horas del Carnaval de Málaga

Música y diversión para las últimas horas del Carnaval de Málaga

La plaza de la Constitución acoge la elección de la drag queen y la de los dioses infantiles, suspendida por la lluvia la semana pasada

Iván Gelibter

Sábado, 25 de febrero 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Málaga vivió anoche en la plaza de la Constitución una de las jornadas más divertidas de esta edición, la elección de la drag queen de este año. Música bailable, disfraces que iban deshaciéndose para dar paso a otros y un toque de humor. Esa fue la escena principal en el centro de la capital, a pocas horas de dar por finalizado el Carnaval de 2017. El esquema, un año más, volvió a ser el mismo. Un tema en el que basar toda la actuación, bailarines que acompañen y un disfraz que vaya mutando, pero a ser posible con alas, plumas y grandes plataformas. Esta competición, que en cada edición no cuenta solo con más participantes, sino también con un número mayor de público, no está basada exclusivamente en un contoneo ante el jurado, sino en demostrar que estas perfomances son provocadoras y que están muy bien planteadas.

La Ganadora de la Gala Drag Queen 2017 fue Kristo Strabagansa. La Primera Dama Drag: Histérica confundida, la segunda Dama fue Shaila 007. el título de Drag Elegancia lo logró Afrodisia.

Por otro lado, y tras la cancelación la semana pasada por motivos de seguridad derivados de la lluvia, la Fundación Ciudadana del Carnaval anunció que la elección de los dioses y príncipes infantiles se trasladaría a la tarde de ayer. Ya con buen tiempo, la cantera del carnaval pudo disfrutar de esta actividad, también en la plaza de la Constitución, a la que acudieron centenares de seguidores para poder ver los desfiles de los ganadores y participantes de esta edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios