Tres nuevos pasacalles de carnaval recorrerán el Centro el fin de semana

El Carnaval de Málaga incorporará este año tres nuevos pasacalles para contrarrestar la cancelación de los actos del pasado domingo a consecuencia de la tromba que cayó sobre la capital. En estos nuevos actos participarán las agrupaciones de canto infantiles, dioses infantiles, príncipes, Dios Momo, Diosa del Carnaval y grupos de animación.

El primero de ellos será un desfile de agrupaciones infantiles y se celebrará el viernes 24 a partir de las 18.20 horas con salida en la plaza de la Constitución; el sábado 25 habrá un desfile de dioses y grupos que saldrá a las 18 horas desde la plaza de la Constitución; y el domingo 26 se celebrará un último desfile de dioses y grupos de animación a partir de las 12 horas.

Otra de las novedades de este año es que la artista Sonia Prieto 'La Húngara' interpretará en directo el próximo viernes su versión del himno del carnaval. La artista astigitana actuará en el escenario principal de la plaza de la Constitución a las 21.30 horas, antes de que comience la gala de los drag queen.

La última novedad del carnaval se vivirá el día que se despide la fiesta. El boquerón que arderá en La Malagueta irá tematizado como un turista cultural para conmemorar que este es el Año del Turismo Sostenible. La comitiva fúnebre se pondrá en marcha a las 16 horas y accederá a la arena de la playa por el paseo marítimo Ciudad de Melilla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate