Borrar
En el alumbrado se va a aprovechar la misma bóveda de Navidad a lo largo de toda la calle.
Calle Larios inaugura hoy el alumbrado de Carnaval

Calle Larios inaugura hoy el alumbrado de Carnaval

El alumbrado, con más de 600.000 puntos de luz de tecnología led, se prolongará hasta el 26 de febrero en horario de 19.00 a 2.00

PPLL

Viernes, 3 de febrero 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante siete horas al día permanecerá encendido el alumbrado artístico de Carnaval que se encuentra instalado en calle Larios, plaza de la Constitución y Merced y en las proximidades del Teatro Cervantes: calles Cárcer y Casapalma. También hay letreros de Carnaval en otros puntos de la ciudad. En total son 602.347 puntos de luz de tecnología led. El Área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Málaga ha invertido 7.000 euros para la instalación de estos puntos de luz. Este alumbrado de carnaval comienza hoy y se encenderá hasta el 26 de febrero, desde las 19.00h a las 2.00h.

En total, hay 5 letreros con la leyenda: Carnaval 2017 instalados en Cortijo Torres, Barriada San Andrés, zona Perchel, Teatro Alameda y Teatro Cervantes. Además, en la plaza de la Merced se ha instalado una guirnalda. En calle Larios, permanece la misma bóveda de Navidad a lo largo de toda la calle. Esta bóveda cuenta con unas 3.200 unidades de cordones de microled, 46 motivos modelo denominados 'Estrellas', de diferentes tamaños repartidos entre las portadas situadas al principio y final de la calle, y 24 motivos modelo 'Arlequín, Antifaz y Bruja' distribuidos en toda la via.

Por otra parte, las calles Cárcer y Casapalma cuentan con 7 arcos representando gorros y serpentinas multicolores, alternando su posición. Por último, la plaza de la Constitución cuenta con 11 motivos de un modelo iluminación denominado "Brujas y Arlequines", colocados aleatoriamente en la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios