Borrar
El Carnaval 2017 se ha presentado este viernes en el Málaga Palacio.
Ángel Idígoras dará la conferencia del carnaval de Málaga 2017 y Dede Cortés pregonará la fiesta

Ángel Idígoras dará la conferencia del carnaval de Málaga 2017 y Dede Cortés pregonará la fiesta

La fiesta en la calle se celebrará del 18 al 26 de febrero

Juan Soto

Viernes, 28 de octubre 2016, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Málaga ya ha desvelado los nombres propios de su próxima edición. La próxima edición de la fiesta, que se celebrará entre el 18 y el 26 de febrero, tendrá al humorista Ángel idígoras y al comparsista Dede Cortés como cabezas de cartel. El primero será el encargado de dar la conferencia inaugural, mientras que Cortés será el pregonero.

La Fundación del Carnaval de Málaga ha presentado hoy todas las novedades para la próxima edición de esta fiesta. El presidente, Rafael Acejo, ha apuntado que el artista jiennense afincado en Málaga Pablo Cortés del Pueblo será el encargado de confeccionar el cartel anunciador y que la artista astigitana 'La Húngara' versionará el himno de la fiesta.

Acejo ha puesto en valor la fiesta como un Carnaval abierto al turismo, con unos valores que buscan acercarlo a las familias y seguir creciendo junto a las empresas e instituciones de Málaga. En este sentido ha valorado especialmente la necesidad de promocionar la fiesta para atraer a turistas y crear paquetes pensados para los visitantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios