Diario Sur

Ángel Idígoras dará la conferencia del carnaval de Málaga 2017 y Dede Cortés pregonará la fiesta

vídeo

El Carnaval 2017 se ha presentado este viernes en el Málaga Palacio. / Foto: Eduardo Nieto | Vídeo: Pedro J. Quero

  • La fiesta en la calle se celebrará del 18 al 26 de febrero

El Carnaval de Málaga ya ha desvelado los nombres propios de su próxima edición. La próxima edición de la fiesta, que se celebrará entre el 18 y el 26 de febrero, tendrá al humorista Ángel idígoras y al comparsista Dede Cortés como cabezas de cartel. El primero será el encargado de dar la conferencia inaugural, mientras que Cortés será el pregonero.

La Fundación del Carnaval de Málaga ha presentado hoy todas las novedades para la próxima edición de esta fiesta. El presidente, Rafael Acejo, ha apuntado que el artista jiennense afincado en Málaga Pablo Cortés del Pueblo será el encargado de confeccionar el cartel anunciador y que la artista astigitana 'La Húngara' versionará el himno de la fiesta.

noticia relacionada

Acejo ha puesto en valor la fiesta como “un Carnaval abierto al turismo, con unos valores que buscan acercarlo a las familias y seguir creciendo junto a las empresas e instituciones de Málaga”. En este sentido ha valorado especialmente la necesidad de promocionar la fiesta para atraer a turistas y crear paquetes pensados para los visitantes.