Borrar
El Emperador Gao Yang, elegido Dios Momo de esta edición

El Emperador Gao Yang, elegido Dios Momo de esta edición

Iván Gelibter

Lunes, 1 de febrero 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los eventos más esperados del Carnaval de Málaga es sin duda la elección del Dios Momo y la Diosa del Carnaval, que tuvo lugar el sábado por la noche en la plaza de la Constitución.

En la categoría de Dios Momo, la fantasía El emperador Gao Yang, con diseño del propio modelo que lo encarnaba, Carlos Antonio Mascarenhas, se hizo con la banda y el cetro que le acredita como el Dios del Carnaval 2016. Le acompañaron en el trono el Primer Caballero, la fantasía El secreto de Turandot, portado por Juan Miguel Corral Gaspar bajo diseño de Juan Manuel Corral Leal; y como Segundo Caballero, Susurro al emperador de Jade, diseño del propio portador de la fantasía, Francisco Jesús Pendón Ruiz.

Por su parte, en la categoría de Diosa de Carnaval, la fantasía Cerezas pa tu boquita, que vestía Saray María Navas Gaspar bajo diseño de Rosa María Gaspar Lucena, se hizo con el título. La Primera Ninfa recayó en la fantasía Las joyas de Madame Butterfly, diseño de la propia modelo, Silvia María Molina Milanés; finalmente, fue coronada Segunda Ninfa La leyenda de la última emperatriz, diseño de Carlos Antonio Mascarenhas que vestía Estefanía Ortega Alba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios