Borrar
Es la primera de las dos previas que se celebrarán este fin de semana
Palma-Palmilla celebra su previa gastronómica y coplera de Carnaval

Palma-Palmilla celebra su previa gastronómica y coplera de Carnaval

El centro social ubicado en la avenida se viste de gala para el Arroz Carnavalesco

Juan Soto

Sábado, 23 de enero 2016, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Palma-Palmilla tomó este sábado el relevo a la preliminares del Carnaval de Málaga con la celebración de una nueva previa gastronómica y coplera. El centro social ubicado en la avenida de La Palmilla se vestía de gala desde las 13.30 horas para acoger el Arroz Carnavalesco y a algunas de las agrupaciones que han pasado a la siguiente fase del concurso.

Es la primera de las dos previas que se celebrarán este fin de semana en la capital. Este domingo cogerá el testigo el barrio del Perchel, donde se degustarán el típico Potaje Perchelero a la misma hora en la calle La Serna, junto a la iglesia del Carmen.

Ambos encuentros festivos los últimos que se celebrarán este año servirán a los carnavaleros para debatir sobre los grupos que han pasado a la siguiente fase del concurso y que se disputarán las semifinales a partir del domingo en el teatro Cervantes. Serán cuatro sesiones que comenzarán a las 21 horas y cuyas entradas están ya a la venta en las taquillas del propio recinto.

La final del concurso está prevista para el viernes 29 de enero en el teatro Cervantes y, a partir del día siguiente, el carnaval se echará a la calle para disfrutar del ambiente festivo durante nueve días hasta que se entierre el boquerón el 7 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios