Borrar
Una actuación, ayer.
Un carnaval sin interrupciones

Un carnaval sin interrupciones

Los grupos de canto actuarán todos los días en las calles del Centro

Juan Soto

Martes, 10 de febrero 2015, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dios Momo no quiere más descansos entre semana. Las agrupaciones de canto volvieron ayer a llenar de coplas el Centro en un intento de que no vuelva a haber interrupciones entre los dos fines de semana festivos.

noticias relacionadas

Anoche cuatro grupos se subieron al escenario de la plaza de la Constitución para volver a interpretar los repertorios que ya defendieron en el teatro. Tal y como anoche, volverán a repetirlo todos los días hasta que el viernes tomen el relevo los drag queens.

A pesar del frío, numerosos aficionados y curiosos se acercaron hasta la céntrica plaza para escuchar coplas. Yentre ellos algunos extranjeros que se animaron al escuchar música. La encargada de abrir la noche fue la comparsa Luz de luna alrededor de las 20.45 horas. Las actuaciones concluirán cada noche sobre las 23 horas. Además, los asistentes pueden disfrutar de una barra montada desde el pasado fin de semana.

Marcos Rubio fue uno de esos malagueños que acudieron hasta la plaza a escuchar carnaval. Nunca había escuchado una copla pero se sintió atraído el pasado fin de semana al ver la cantidad de gente que participó en el desfile. «Trabajo en una oficina aquí al lado y he aprovechado para ver el ambiente al terminar la jornada», resumió.

Junto a él, un grupo de extranjeros no paraban de hacer fotos a los componentes del grupo y a las luces que iluminan estos días la calle Larios. Hablando en italiano explicaron que llevan varios días en la capital y que les había sorprendido las buenas voces de los grupos. «Es bueno que la ciudad esté animada», dijeron.

Aunque ayer sólo actuaron cuatro grupos, las murgas, comparsas y cuartetos aumentarán conforme se acerque el fin de semana. El jueves cantarán seis agrupaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios