Borrar
Directo | Cuarta preliminar del Carnaval de Málaga

Directo | Cuarta preliminar del Carnaval de Málaga

SUR.es retransmitirá todo el concurso de agrupaciones con la señal de 101 Televisión

sur.es

Martes, 27 de enero 2015, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, SUR vuelve a convertirse en un referente de la información de carnaval en toda la ciudad. Tanto en la página web (www.diariosur.es) como en la edición impresa del diario se podrá encontrar toda la actualidad del concurso de canto y de la fiesta en la calle. Por segundo año consecutivo, SUR.es volverá a ofrecer en directo las imágenes de todo el concurso de agrupaciones, gracias a la señal ofrecida por 101tv.

La cobertura digital se completará con amplias galerías de fotos, vídeos de todas las actuaciones y cobertura en directo de todo lo que ocurra en el teatro a través de la cuenta de Twitter @Carnaval_SUR. A lo largo de las tres semanas que durará la fiesta también se ofrecerán reportajes de actualidad y entrevistas con personas que han influido en el desarrollo de la celebración.

Por su parte, en la edición impresa del diario se podrá leer un amplio resumen de todo lo que ha ocurrido en el teatro la noche anterior con todas las claves para entender mejor lo que acontece en el concurso de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios