Diario Sur

Carnaval 2015: Ideas originales para disfrazarse

vídeo

El disfraz de Campanilla para niñas y el de Batman para niños tienen mucho éxitot. / Foto: R. Aparicio | Vídeo: Rossel Aparicio y Carlos Bueno

  • Trajes de princesas para las niñas y de superhéroes para los pequeños. Los adultos tienen una oferta más variada: los trajes de romanos, vaqueros o policías con presos son de los más demandados

Cuenta atrás para una nueva edición del Carnaval de Málaga. Y cada año son más los que desean disfrutar de esta fiesta disfrazado en pareja, en familia o en grupo. Para todos aquellos interesados en disfrazarse con poco presupuesto SUR.es recopila en este vídeo ideas originales de disfraces a buen precio de la mano de un referente en esto de las fiestas y complementos: la tienda Luis Carrasquilla. "Esta es una de nuestras mejores épocas del año para el negocio. Tenemos trajes originales para toda la familia", advierte Juan Rodríguez, encargado del establecimiento.

noticia relacionada

"Las niñas se suelen disfrazar de princesas o de Campanilla mientras que los niños prefieren los superhóes como Batman", apunta Rodríguez. Para los adultos la demanda de disfraces es más amplia: de vaqueros, romanos, piratas, de los personajes de los 'Picapiedra' o de policía con su preso. Muchas mujeres se decantan también por el disfraz de enfermera o de Cleopata. Todos estos son los que más se buscan en este establecimiento especializado en disfraces. Según el modelo el precio oscila entre los 12 ó 30 euros.

Y si el listado de disfraces es extenso más lo es el de los complementos: Gorros, gafas, máscaras y un sin fín de artículos de todo tipo ayudan a caracterizar a los personajes que queremos encarnar en el Carnaval. "Hay gente que viene con las ideas claras aunque muchos otros se dejan asesorar. Aquí seguro encuentras tu disfraz", apunta Rodríguez. Tan solo hace falta un poco de imaginación y de ganas de disfrutar de esta fiesta.