Borrar
Se han precintado media docena de aparcamientos del centro comercial. SUR
El viento hunde los toldos del aparcamiento del centro comercial de Vélez-Málaga

El viento hunde los toldos del aparcamiento del centro comercial de Vélez-Málaga

Las fuertes rachas han obligado a precintar parte de la zona de estacionamientos al desprenderse las cubiertas de plástico, sin causar daños personales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de enero 2018, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque lo peor del temporal de viento y lluvia está por llegar, este sábado las fuertes rachas ya han ocasionado algunos daños materiales en Vélez-Málaga, donde se han desprendido varios toldos de la zona de los aparcamientos exteriores del centro comercial El Ingenio. Los bomberos del Consorcio Provincial se han visto obligados a precintar media docena de estacionamientos, debido a la rotura de las lonas de plástico que cubren este enclave por las fuertes rachas, que han superado los 40 kilómetros por hora.

No obstante, el suceso no ha ocasionado daños personales ni materiales sobre los vehículos. Además, los especialistas antiincendios han actuado en varias zonas de la capital de la Axarquía para proceder a la retirada de ramas de árboles de grandes dimensiones que tenían peligro de caída sobre los viandantes. Asimismo, han acudido a sofocar un fuego en una palmera en Algarrobo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios