Vecinos y el PSOE denuncian vertidos de aguas fecales en dos urbanizaciones

E. C. TORROX

El concejal del PSOE en la oposición en el Ayuntamiento de Torrox Juanma Cortés ha denunciado que desde hace unos días han tenido conocimiento, a través de las denuncias de varios vecinos, de la existencia de dos vertidos de aguas fecales en sendas zonas del municipio: la urbanización Santa Rosa y la playa de Vilches.

«Este asunto es de una gran trascendencia para el bienestar y la salud y no se pueden permitir en un municipio como el nuestro. Estos vecino están siendo ignorados desde hace meses por el alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP), que en una muestra más de su irresponsabilidad hace oídos sordos a los problemas que se van acumulando sin solución», aseguró el edil.

Según Cortés, uno de los vertidos se está produciendo en la playa de Vilches «de forma continua a través de un arroyuelo que desemboca en esta zona del litoral oriental». El otro vertido es en la urbanización Santa Rosa, donde una tubería vierte a una parcela próxima a las viviendas, «provocando un olor insoportable», dijo.

Fotos

Vídeos