Los vecinos de María Adela aseguran que conoció a su agresor por Internet

Los vecinos de María Adela aseguran que conoció a su agresor por Internet

«Estaba muy ilusionada, pero le decíamos que tuviera cuidado, que no lo conocía» apuntan los habitantes de esta pedanía. Al parecer, la famiia no aprobaba la relación

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

La pedanía de Los Romanes, en la Viñuela, ha amanecido este martes sobrecogida. Su población se encontraba hoy consternada por la muerte de María Adela Fortes, fallecida la pasada noche tras ser apuñalada en su domicilio a manos de su compañero sentimental en un nuevo caso de crimen machista. La víctima era una ama de casa viuda de unos 44 años. La mujer habría sufrido numerosas heridas, casi 30 puñaladas, provocadas por un arma blanca. Al parecer, según algunos vecinos, la víctima había conocido a su pareja hace pocos meses por Internet. «Estaba muy contenta e ilusionada, pero le decíamos que tuviera cuidado, que no lo conocía, aunque le llegó a decir que era policía». Una relación que, según explican en la pedanía, no era del agrado de la familia.

La víctima y su presunto agresor -J.M.O.T.,-, ambos de nacionalidad española, mantenían una relación sentimental desde hacía pocos meses y, según afirman quienes la conocen, su romance no contaba con la aprobación de la familia de ella. María Adela, no obstante, solía argumentar que ya era "lo suficientemente mayor" como para tomar sus propias decisiones. Según sus vecinos, ésta se habría quedado viuda hace cuatro años al fallecer repentinamente su marido por un tema de corazón.

El presunto autor de su muerte, que ha sido trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, pasará en próximas horas a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Vélez Málaga.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos