Una treintena de personas busca al anciano de 80 años desaparecido en Torre del Mar

Una treintena de personas busca al anciano de 80 años desaparecido en Torre del Mar

El GREA ha desplegado esta mañana un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en la localidad

SUR

Un dispositivo de búsqueda compuesto por una treintena de efectivos busca desde primeras horas de esta mañana a un anciano de 80 años desaparecido en la población de Torre del Mar, Vélez-Málaga, según informa el Servicio de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El Teléfono Único de Emergencias recibió minutos más tarde de las 16.00 horas de ayer, un aviso en el que se alertaba de la desaparición del anciano, que según el alertante se produjo la tarde del miércoles. De inmediato, el Centro Coordinador de Emergencias (CECEM-112) informó al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), al Cuerpo Nacional de Policía, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil.

El GREA ha desplegado esta mañana un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en Torre del Mar, desde donde se están coordinando las labores de búsqueda del octogenario desaparecido. Efectivos del 112, GREA, Bomberos del Consorcio, Cuerpo Nacional de Policía y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Cártama, Málaga, Torrox, Vélez-Málaga y Coín, que ha movilizado su unidad canina, se encuentran ya sobre el terreno buscando al hombre desaparecido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos