La tercera edición del 'coworking' de la EOI se cierra con 16 proyectos

E

c. Una tienda 'on-line' de calzado de diseño, una web para planificar bodas y encontrar a los mejores fotógrafos, una consultora especializada en eventos deportivos o una tienda de accesorios y moda que fusiona la moda rockera y metalera con nuevas tendencias 'glam' y 'kitsch' de los años ochenta. Estos son cuatro de los 16 proyectos que han culminado con éxito su estancia en el espacio de 'coworking' de la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía, que ha alcanzado su tercera edición.

La Sala de Las Musas de la Casa de la Cultura de La Cala del Moral acogió el pasado jueves el Demoday del Espacio Go2Work, en el que se presentaron las iniciativas emprendedoras. El alcalde rinconero, Francisco Salado (PP), destacó «el gran talento de los emprendedores integrantes de esta tercera edición, asegurando que «seguimos trabajando de forma conjunta con el APAL Delphos y la EOI para continuar con el proyecto y otras iniciativa para la mejora de la empleabilidad de jóvenes, mujeres, desempleados de larga duración».

Para ello, explicó Salado, «vamos a duplicar nuestro apoyo, que supone una de las inversiones más productivas que puede realizar el Ayuntamiento, con la unanimidad de la corporación municipal, para ayudar a que los proyectos empresariales se lancen con energía y triunfen», aseguró el regidor rinconero. Finalmente, Salado aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos emprendedores deseándoles «suerte» en esta nueva andadura. Desde la Escuela de Organización Industrial (EOI) señalaron que estas iniciativas actualmente tienen un índice de éxito mayor del 85%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos