Borrar
Parte de los agraciados con el millón de euros del sorteo de Euromillones EC
La suerte vive en Torrox

La suerte vive en Torrox

La administración de Loterías de Conejito sella su quinto boleto millonario en siete años, con lo que suma más de 10 millones otorgados desde 2010

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de septiembre 2017, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Rico, de 61 años, todavía tenía al mediodía de ayer «un pellizco en el estómago» que no se le quitaba de encima. El día anterior había acudido a la administración de Loterías situada en la avenida del Faro de Torrox, en la zona conocida como Conejito, y tras comprobar la apuesta múltiple de Euromillones que había hecho junto a otros 25 amigos supo que habían ganado un millón de euros en el sorteo celebrado el pasado viernes. «Estamos que aún no nos lo creemos, al final se nos quedarán unos 30.000 euros por cabeza, al descontar los 200.000 euros que se lleva Montoro, pero es una ayuda muy buena, para salvar el año y darnos algún que otro capricho», confesó este hostelero, que regenta el chiringuito Bahía, situado en el extremo más occidental de la cercana playa de El Peñonillo.

El establecimiento era ayer un hervidero, con muchos de los 26 agraciados. José Antonio Arias, de 66 años, y su mujer, Remedios Morón, de 62 años, dijeron que van a reservar un billete de avión para ir a Colombia a ver a su hija, «y taparemos algún otro boquete», apostillaron. Junto a ellos, los loteros de la administración, Antonio Atencia, padre e hijo, no podían ocultar su «satisfacción» por haber entregado un nuevo premio millonario. Y es que en poco más de siete años han dado más de diez millones de euros, pues con el de ayer es ya el segundo premio millonario en lo que va de año y el quinto desde 2010.

Así, el pasado 9 de marzo otorgaron una Primitiva de 1.613.222 euros, que recayó también en varios clientes y los dueños de otro negocio de hostelería cercano a la administración. El 3 de septiembre de 2016 sellaron el único acertante en este mismo sorteo, dotado con 1.685.479,72 euros. Anteriormente, el 27 de abril de 2010 vendieron una Bonoloto premiada con 1.578.332 euros, y el 17 de enero de 2012 otra Bonoloto agraciada con 3.562.637 euros. «Estamos muy contentos y si además le toca a gente humilde y conocida, mucho más», expresaron. «Es la primera vez que toca en Málaga el sorteo de El Millón de Euromillones, que empezó hace apenas un año», añadieron.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios