Rincón de la Victoria decreta tres días de luto y suspende la Fiesta del Boquerón Victoriano

Imagen de archivo de la Fiesta del Boquerón Victoriano.

La Junta de Portavoces ha acordado anular las actividades previstas este fin de semana tras el fallecimiento del vecino de La Cala intoxicado en un hotel cántabro

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha decretado tres días de luto oficial y ha suspendido los actos programados con motivo de la XVI Fiesta del Boquerón Victoriano, que iban a comenzar esta tarde y a prolongarse durante todo el fin de semana, tras conocer el fallecimiento de José Manuel Calleja, el vecino de 62 años de La Cala del Moral intoxicado ayer con monóxido de carbono en un hotel cántabro.

Noticias relacionadas

La Junta de Portavoces reunida este mediodía ha acordado adoptar estas medidas, al tiempo que ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima. El alcalde, Francisco Salado (PP), ha asegurado que no era adecuado celebrar la fiesta gastronómica tras la muerte de este vecino. Igualmente, ha deseado que los otros cuatro heridos que permanecen ingresados en la UCI se mejoren cuanto antes. Uno de ellos tiene pronóstico muy grave y tres pronóstico grave.

Fotos

Vídeos