Reunión técnica para avanzar en los proyectos de la Senda Litoral entre Nerja y Torrox

La diputada Marina Bravo, con Rosa Arrabal y Óscar Medina. :: e. c./
La diputada Marina Bravo, con Rosa Arrabal y Óscar Medina. :: e. c.

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

El alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP), y la primera teniente de alcalde y concejala de Obras Públicas, Paola Moreno (PP), mantuvieron la pasada semana una reunión de trabajo con la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo (PP), y la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal (PSOE), un encuentro que sirvió «para dar un avance definitivo al tramo de la Senda Litoral que unirá ambos municipios».

De este modo, Medina destacó que «hemos abordado la conexión desde el río Torrox hasta el río Seco, en Nerja, lo que permitirá unir ambos municipios a pie o en bicicleta a través de un paseo muy atractivo desde el punto de vista turístico», subrayando que «se trata de una zona de gran belleza por los acantilados que posee, por lo que se contempla la inclusión de miradores y zonas de descanso».

«Ha sido una reunión de trabajo muy cordial», dijo el edil nerjeño de Infraestructuras, José María Rivas (PSOE). Bravo anunció que hay resolución favorable a la ejecución de una pasarela sobre el río Seco de Nerja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos