Rescatan a tres personas del interior de un coche atrapado en el río Vélez

Imagen de archivo del río Vélez. /SUR
Imagen de archivo del río Vélez. / SUR

El vehículo tuvo que ser remolcado por un todoterreno

EUROPA PRESS

Las fuertes lluvias que se están registrando en la provincia de Málaga han provocado que un vehículo con tres personas en su interior quedara atrapado en el río Vélez, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. El coche tuvo que ser remolcado por un todoterreno hasta la carretera.

Además de esta incidencia, en Málaga capital, cerca de la zona de los Baños del Carmen, una palmera cayó en la carretera sin causar heridos. Del mismo modo, un camión se ha accidentado en la A-7, a la altura de Beanahavís, lo que ha provocado retenciones en la zona.

La Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga recomienda a la población mucha precaución, sobre todo si se va a conducir, así como mantenerse informado de las actualizaciones de los servicios meteorológicos.

Durante la pasada noche Emergencias 112 Andalucía ha gestionado una treintena de incidentes en todo el temporal. Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Benalmádena, Benaoján, Casabermeja, Coín, Cutar, Fuengirola, Igualeja, Jimena de Libar, Málaga ,Marbella, Mijas, Monda, Montecorto, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda y Torremolinos han registrado incidentes por piedras y barro en carreteras como en Igualeja o Montecorto, anegaciones y caídas de ramas y desprendimientos, entre otros sucesos.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos