El PSOE denuncia que el Ayuntamiento pierde una subvención para tres nuevas pistas de pádel

Concejales y diputados del PSOE, en la zona deportiva. /E. C.
Concejales y diputados del PSOE, en la zona deportiva. / E. C.

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Los diputados provinciales del PSOE Luis Guerrero y Antonio Yuste y la concejala socialista en Torrox, María de las Nieves Ramírez, han acusado a los gobiernos del PP en Torrox y la Diputación de Málaga de «perder» una subvención de 216.000 euros para construir tres nuevas pistas de pádel en la costa.

Según Ramírez, el PP prometió tres nuevas pistas de pádel y unos aseos nuevos en el complejo deportivo de Santa Rosa en Los Llanos para antes de finalizar el año «y no se ha hecho nada», matizó. «Torrox ha sido uno de los 58 municipios menores de 20.000 habitantes que se han quedado fuera del Plan de Inversiones Cofinanciadas de la Diputación», dijo. «La subvención está falta de documentación. El proyecto se ha perdido por la ineficacia del PP en Torrox y en la Diputación. No han hecho bien su trabajo», agregó la concejala.

Por su parte, fuentes municipales dijeron que la documentación remitida «era muy completa» y que volverán a solicitar esta ayuda para cumplir con este compromiso electoral.

Temas

Torrox

Fotos

Vídeos