El productor de la serie 'Verano azul', Antonio Pozueco, será el pregonero de la Feria de Nerja

E. C. NERJA

Antonio Pozueco, uno de los productores de la serie 'Verano azul', ficción televisiva que contribuyó decisivamente a la proyección nacional e internacional de Nerja y a su consolidación como destino turístico, será el pregonero de la feria de la localidad, que se celebrará del 7 al 12 de octubre.

El nombramiento del pregonero, que desde su llegada a Nerja a finales de los años 70 del pasado siglo con motivo de la grabación de la serie ha mantenido una estrecha vinculación con Nerja, fue aprobado ayer en la Junta de Gobierno Local, a propuesta de la concejala de Fiesta Mayor, Sara Rivas.

Según recordó el Ayuntamiento nerjeño en un comunicado de prensa, Pozueco llegó a la localidad junto al equipo de 'Verano azul' en agosto de 1979 como administrador y productor de la serie, y desde entonces ha regresado con mucha frecuencia para pasar periodos de descanso. Desde hace seis años se ha instalado definitivamente en Nerja «y es un vecino más del municipio, muy vinculado a la vida social de este».

Fotos

Vídeos