Le presta su coche a una amiga ebria y sin carnet y provoca un accidente con dos heridos en Torre del Mar

Le presta su coche a una amiga ebria y sin carnet y provoca un accidente con dos heridos en Torre del Mar

La mujer, sin experiencia al volante, ha perdido el control del vehículo, invadiendo el carril contrario, ha chocado con otro automóvil y ha acabado estampada contra un árbol

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

La temeridad y las imprudencias al volante tienen graves consecuencias, aunque en este caso, afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas mortales. Una vecina de Vélez-Málaga, sin carnet de conducir ni experiencia al volante, provocó este sábado un espectacular accidente de tráfico en Torre del Mar, que milagrosamente se ha saldado sólo con dos personas heridas de carácter leve.

La inexperta conductora, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, se ha puesto al volante de un vehículo marca BMW, de gran cilindrada y potencia, después de que el propietario se lo haya prestado, según han informado fuentes municipales a este periódico, que han detallado que los hechos han tenido lugar sobre las 19.45 horas en el entorno del paseo marítimo torreño.

Al parecer, la mujer conducía el vehículo cuando tras perder el control del automóvil, ha invadido el carril contrario, impactando contra otro coche, un Opel Corsa, en el que viajaban una madre embarazada y su hija, de 5 años, que han resultado heridas leves. El vehículo BMW ha continuado la marcha tras dar un volantazo, de manera que ha invadido la acera y ha acabado estampado contra un árbol de grandes dimensiones.

El suceso ha provocado un gran revuelo en el paseo marítimo torreño, que a esa hora de la tarde congregaba a centenares de personas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente efectivos sanitarios y de la Policía Local, que se han encargado de instruir el correspondiente atestado. A la conductora del vehículo BMW se le imputan, entre otros, delitos de conducción temeraria y lesiones por imprudencia. Además, ha sido sancionada por conducir ebria y sin permiso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos