Borrar
Avenida de Karat donde se produjo el atropello SUR
La policía busca al autor del atropello de una niña de dos años en Algarrobo que se dio a la fuga

La policía busca al autor del atropello de una niña de dos años en Algarrobo que se dio a la fuga

El conductor golpeó a una niña de dos años que ha estado hospitalizada por contusiones

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Algarrobo busca al presunto autor de un atropello que se dio a la fuga el sábado tras golpear a una niña de dos años en la carretera de entrada a Algarrobo Pueblo. El incidente se produjo alrededor de las 20 horas junto a la gasolinera de la avenida Karat y la menor tuvo que ser ingresada en el hospital de la Axarquía por diferentes contusiones. Aunque la pequeña no sufre ninguna rotura, ayer permaneció hospitalizada en observación a la espera de realizarle nuevas pruebas para descartar ningún problema. Como ha podido confirmar este periódico, ya ha sido dada de alta.

El presunto atropello se produjo cuando la niña fue a comprar golosinas a la gasolinera junto a su abuelo y a su tía y fue golpeada por una furgoneta de color oscuro que no se habría detenido tras el incidente. Según explicó ayer el alcalde de la localidad, Alberto Pérez, los agentes están tratando de localizar al conductor con la ayuda de las imágenes de la cámara de seguridad de la gasolinera, aunque de momento no han logrado resultados positivos.

Tras comprobar los vehículos que se encontraban en la zona ampliaron la búsqueda a la autovía y dieron aviso a otros cuerpos de seguridad, ya que la furgoneta no fue localizada en los alrededores. Según los primeros indicio, el vehículo podría ser de alquiler, por lo que desde el Ayuntamiento también se están poniendo en contacto con diferentes empresas.

Aunque las imágenes de las cámaras no son nítidas y apenas se observa parte de la matrícula y el color del vehículo, los familiares han comenzado a buscar ayuda a través de las redes sociales. Explican que la matrícula acaba en las letras CK, por lo que al tratarse de un vehículo nuevo podría terminar en JCK o en KCK. Solicitan que si alguien tiene alguna información al respecto se ponga en contacto con las autoridades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios