Piruetas en el cielo de Torre del Mar con el 'Sunset' del Festival Aéreo 'Air Show'

Turkish Stars. /E. Cabezas
Turkish Stars. / E. Cabezas

La playa es escenario este sábado de las maniobras y los espectáculos pirotécnicos de siete aeronaves

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

La playa de Torre del Mar acoge esta tarde-noche la primera jornada de la segunda edición del Festival Internacional ‘Air Show’, en el que participan hasta mañana 17 aeronaves de seis países. El ‘Sunset’ está llenando de colorido y sonido el litoral torreño, en el que se han congregado varios miles de personas para presenciar las piruetas de las unidades Canadair CL-215, Patrulla Plus Ultra, el Yakolev 52 del exfutbolista Salva Ballesta, el helicóptero Tigre, Coteau Delta, los Turkish Stars, el F-18 Hornet del Ejército Español, el F-16 de la Fuerza Aérea Belga y los británicos Aerosparx.

El ‘Sunset’ está llenando de colorido y sonido el litoral torreño, en el que se han congregado varios miles de personas para presenciar las piruetas de las unidades Canadair CL-215, el Yakolev 52 del exfutbolista Salva Ballesta, el helicóptero Tigre, Reva, Hornet, los Turkish Stars, dos F-16 de la Fuerza Aérea Belga, los británicos Aerosparx, así como un F-18 del Ejército español.

Más información

Para mañana, de 11.00 a 15.00 horas, está previsto el festival propiamente dicho, con la participación de todas las aeronaves que han acudido a Torre del Mar. Así, tomarán parte el Vampir, Bucker, el Aeroclub de Málaga, la Patrulla Plus Ultra, el Helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, el piloto acrobático Jorge Macías, el Yakolev 52 del exfutbolista Salva Ballesta, Aerosparx, Canadair, Patrulla Reva, los F-16 de la Fuerza Aérea Belga, el Mirages Coteau Delta, el F-18 del Ejército del Aire español, Tigre, los Turkish Stars de la Fuerza Aérea Turca, el avión A-400 EA y la Patrulla Aspa.

E. Cabezas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos