Borrar

Las obras de peatonalización de Las Carmelitas arrancarán en el mes de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 28 de agosto 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vélez-Málaga se prepara para peatonalizar uno de sus enclaves más emblemáticos: la plaza de Las Carmelitas. El Ayuntamiento de la capital de la Axarquía ha avanzado en la primera fase, que engloba todo este entorno, dentro del proyecto global de peatonalización del centro urbano, para el que se han destinado 600.000 euros del Presupuesto.

El alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), y el edil e Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz (PSOE), tuvieron una reunión con el arquitecto Bernardo Pozuelo, responsable de la redacción del anteproyecto, que junto a técnicos municipales han dado el visto bueno al documento, que estará terminado a finales de agosto, con la conformidad de los servicios técnicos.

Así, se procederá a encargar el proyecto de urbanización de la plaza de Las Carmelitas, en base al plan de peatonalización a una empresa externa, al objeto de que a finales de octubre pueda aprobarse por los técnicos locales e iniciar, tal y como estaba previsto, las obras este próximo mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios