Una mujer denuncia que le dieron una paliza a latigazos para robarle 20 euros en Vélez-Málaga

Una mujer denuncia que le dieron una paliza a latigazos para robarle 20 euros en Vélez-Málaga

La víctima, que había estado consumiendo estupefacientes con un amigo, dice a la policía que el agresor la arrastró también por el suelo y le dio golpes y patadas

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

El suceso tuvo lugar el lunes 14 en una vivienda de Vélez. Una mujer de 45 años, vecina de Torrox, de forma muy agitaba y nerviosa, requirió a las 02.15 horas a los agentes de una patrulla de la Policía Local que se encontraba verificando la documentación de diferentes vehículos, asegurando que acababan de agredirle y robarle 20 euros. Según relató a los agentes, el presunto agresor era un amigo con el que había estado consumiendo sustancias estupefacientes y que para robarle la arrastró por el suelo, le propinó varios golpes, patadas y latigazos, llegando a mostrar a los policías erosiones propias de un latigazo o similar en la espalda.

La mujer les indicó que el presunto agresor se encontraba en el barrio, pero que debido a su estado de nerviosismo, le era imposible localizarlo, por lo que los agentes procedieron a trasladarla al Hospital Comarcal para ser atendida. Tras recibir el alta médica a las 04.00 horas, aunque los agentes le ofrecieron la posibilidad de interponer una denuncia en dependencias policiales, la mujer les indicó que no se encontraba en condiciones por la medicación que le habían suministrado y que prefería descansar y presentarla al día siguiente. La víctima pidió a los agentes que la trasladaran a su casa, en el municipio vecino de Torrox.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos