Muere una mujer en el incendio de su vivienda en Nerja

Guardia Civil y servicios sanitarios, en el lugar del suceso./E. C.
Guardia Civil y servicios sanitarios, en el lugar del suceso. / E. C.

Las llamas se han concentrado en la segunda planta de la casa, situada en la céntrica plaza Cantarero

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

La jornada de este viernes se ha iniciado teñida de luto en Nerja, donde ha fallecido una mujer de 44 años en el incendio de su vivienda, situada en la céntrica plaza Cantarero. Las llamas se han iniciado sobre las 6.00 horas de esta pasada madrugada y han afectado a las dos plantas de la casa. Un varón de unos 50 años, hermano de la víctima, y la madre de ambos, de unos 70, han resultado también heridos por inhalación de humo y con varias quemaduras. Ambos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía.

Hasta la zona se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil y Policía Local. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida a la mujer, que ha sido encontrada sin vida en la segunda planta de la casa. La funeraria judicial ha procedido al levantamiento del cadáver pocos minutos después de las 9.00 horas de esta mañana.

La unidad de Policía Judicial del Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación del incendio. Por el momento, no ha trascendido el motivo del origen de las llamas, aunque se baraja que ha podido iniciarse por un calefector en mal estado o una colilla mal apagada. El suceso ha generado un gran revuelo en la localidad más oriental de la provincia.

Temas

Nerja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos