Muere un motorista al chocar contra un camión en Vélez-Málaga

La moto ha quedado calcinada tras el impacto
La moto ha quedado calcinada tras el impacto / Axarquíaplus

El conductor, un alemán de 62 años, ha salido despedido y el vehículo se ha incendiado

EUGENIO CABEZAS

Nuevo accidente mortal en las carreteras malagueñas. Un alemán de 62 años, con iniciales M. W., ha fallecido en la tarde de este martes tras colisionar su motocicleta contra un camión cuando circulaba por la antigua N-340, a la altura del núcleo costero veleño de Lagos. Según han informado desde el servicio de emergencias 112, el choque se ha producido a la entrada del núcleo costero desde Mezquitilla, en el kilómetro 277,8, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos del Consorcio Provincial y Guardia Civil.

Al parecer, el conductor del vehículo de dos ruedas ha invadido el carril contrario, colisionando con la parte frontal del tráiler. El hombre ha salido despedido, impactando contra el guardarrail, y la motocicleta, una Yamaha de 125 centímetros cúbicos, ha comenzado a arder tras el accidente, quedando completamente calcinada. La unidad de Tráfico de la Benemérita está investigando las circunstancias del siniestro, que ha tenido lugar a las 18.25 horas.

El accidente ha causado un gran revuelo en este tranquilo núcleo costero veleño, que cuenta con una playa de muy escasa anchura, aunque es muy frecuentada por los vecinos en verano.

Fotos

Vídeos