Muere un motorista de 54 años en Vélez-Málaga

Agentes de la Policía Local y Nacional, en la zona del siniestro este sábado.
Agentes de la Policía Local y Nacional, en la zona del siniestro este sábado. / Rafa Ruiz

El conductor ha sufrido un desvanecimiento cuando conducía por la avenida Juan Carlos I y ha fallecido en el acto

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Un motorista de 54 años ha fallecido este sábado en Vélez-Málaga al sufrir un desvanecimiento cuando conducía por la avenida Juan Carlos I, a la altura del centro comercial El Ingenio. Según han informado a SUR desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 15.30 horas han recibido la llamada de un particular alertando de que un varón había sufrido una caída de su vehículo de dos ruedas, al parecer tras sufrir un desmayo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos de los servicios sanitarios, de la Policía Nacional y de la Policía Local, que no han podido hacer nada por salvarle la vida, ya que el motorista ha fallecido en el acto. En un principio, no se ha visto implicado ningún otro vehículo en el suceso, que ha provocado algunas retenciones de tráfico en la zona.

Por otro lado, en el Camino de Torrox, también en la capital de la Axarquía, ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este sábado un aparatoso accidente de tráfico, tras el choque de dos turismos. Como consecuencia del mismo, dos menores han tenido que ser trasladados al Hospital Comarcal, al presentar dolencias cerviales. Este vial conecta el casco urbano con Caleta de Vélez y desde hace varios años está pendiente su desdoblamiento. Los vecinos se quejan de su estrechez y de la falta de señalización, lo que provoca que los vehículos circulen a gran velocidad.

Fotos

Vídeos