Muere un joven de 17 años tras chocar su ciclomotor con un coche en Torrox

Un vehículo policial, anoche en el lugar de los hechos./AXARQUÍA PLUS
Un vehículo policial, anoche en el lugar de los hechos. / AXARQUÍA PLUS

El suceso tuvo lugar a última hora del Viernes Santo en la barriada de Las Nieves-Las Protegidas

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Noche de Viernes Santo marcada por la tragedia la de ayer en Torrox. Un menor de 17 años, vecino de Nerja e identificado con las iniciales J. M. N., falleció tras impactar contra un coche estacionado en la barriada de Las Nieves, conocida popularmente como Las Protegidas, cuando circulaba con su ciclomotor junto a un grupo de amigos. Al parecer, según han informado a SUR fuentes policiales, el joven perdió el control de la moto tras pasar por un paso de peatones elevado.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectivos del servicio de Urgencias del centro de salud torroxeño, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que el adolescente falleció prácticamente en el acto tras sufrir un fuerte traumatismo craneoenfálico y una fractura del cuello, a pesar de llevar puesto el casco de seguridad. El joven era vecino de Nerja, de donde es natural su madre, mientras que su padre es torroxeño.

El accidente ha causado una gran conmoción en ambas localidades de la Axarquía, ya que ambas familias son muy conocidas. El suceso tuvo lugar sobre las 20.45 horas, cuando el joven circulaba en compañía de otros amigos, que iban también en sus ciclomotores, por lo que presenciaron el accidente mortal. En el lugar de los hechos se vivieron escenas de gran conmoción y dolor entre amigos y familiares de la víctima.

.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos