La Mancomunidad Oriental crea una web con las empresas certificadas en calidad

El objetivo del portal es promocionar las más de 50 empresas y servicios públicos que cuentan con un distintivo SICTED

EUGENIO CABEZAS

La promoción de los destinos turísticos se hace cada vez más por Internet y las redes sociales. Por este motivo, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía ha lanzado la web Axarquía Costa del Sol Calidad, accesible en la dirección www.axarquiacostadelsolcalidad.com, una nueva herramienta de publicidad y promoción con la que se pretende dar visibilidad a las empresas y servicios que forman parte de este destino que cuentan con un certificado del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

«Con la creación de esta web, hemos querido dar un paso en la puesta en valor de la calidad de los servicios y establecimientos del destino Axarquía-Costa del Sol. Y lo hacemos cumpliendo un doble objetivo. Por un lado, conseguimos promocionarlos y darles publicidad, facilitando el acceso del turista potencial; y por otro, damos a conocer que la Axarquía Costa del Sol es un destino de calidad certificado», manifestó ayer el presidente del ente que agrupa a los 31 ayuntamientos de la comarca oriental y alcalde Iznate, el socialista Gregorio Campos, quien recordó que la institución supramunicipal está trabajando en SICTED desde 2012.

«Tenemos que adelantarnos al futuro. Son ya más de 50 empresas y servicios públicos los que ya tenemos certificados y desde aquí aprovecho para abrir las puertas a todos los empresarios y ayuntamientos que se quieran sumar», manifestó el presidente quien agradeció a la gestora del destino, Sara Sánchez, el trabajo que está desarrollando en este sentido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos