Borrar
Imagen de archivo del aeropuerto de Sevilla. ABC
Intervienen en Sevilla diez kilos de droga ocultos en tubos de PVC procedentes de Vélez-Málaga

Intervienen en Sevilla diez kilos de droga ocultos en tubos de PVC procedentes de Vélez-Málaga

Detienen a cuatro personas, entre ellos un vecino de Fuengirola

EUROPA PRESS

Martes, 13 de febrero 2018, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil y la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han interceptado 6,85 kilogramos de hachís y 3,55 de marihuana en las instalaciones de una empresa de paquetería situada en el aeropuerto de Sevilla en una operación con cuatro detenidos, tres de ellos de nacionalidad noruega.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, la denominada 'operación Mailden' se inició cuando durante la actividad de control de mercancías realizada en el aeropuerto, se localizó un envío de droga oculto en tubos de PVC, similar a un kit de filtración.

La mercancía procedía de Vélez-Málaga y su destino era Noruega, por lo que se solicitó la colaboración de la Policía de dicho país, dando como resultado la detención de tres personas de nacionalidad noruega.

Una vez finalizadas las actuaciones en el país extranjero, las investigaciones han llevado a detener a una cuarta persona en Vélez-Málaga, un vecino de Fuengirola identificado como F.C.E. Tras esta detención, las autoridades dieron por concluidas las actuaciones de la operación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios