Herido muy grave un motorista en una colisión frontal con un turismo en Nerja

El accidente ha ocurrido poco antes de las 14.00 horas de este domingo
El accidente ha ocurrido poco antes de las 14.00 horas de este domingo / Eugenio Cabezas

El conductor, de 54 años, ha sido evacuado al Hospital Regional de la capital malagueña, donde permanece ingresado con politraumatismos y ventilación mecánica

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Nuevo accidente de tráfico grave en la provincia. Un motorista ha resultado herido este domingo de carácter muy grave tras colisionar su vehículo frontalmente contra un turismo en la céntrica avenida de Pescia de Nerja, a la altura del hotel Los Arcos. El siniestro ha tenido lugar sobre las 13.50 horas, por causas que se desconocen, cuando la moto y el coche han chocado frontalmente, resultando gravemente herido el conductor del vehículo de dos ruedas, de 54 años, que ha sido evacuado rápidamente en helicóptero al Hospital Regional de la capital malagueña.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local de Nerja y de la ambulancia del centro de salud nerjeño, que han atendido en un primer momento al motorista hasta la llegada del helicóptero sanitario. Según han informado a SUR fuentes hospitalarias el motorista permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario malagueño, con politraumatismos y ventilación mecánica, en estado grave.

Fotos

Vídeos