Un herido en un aparatoso accidente entre una ambulancia y un camión en Torrox

Mariano Pozo

El suceso se ha producido a las 7.40 horas en la A-7 entre los dos túneles del municipio y ha obligado a cortar los tres carriles de circulación sentido Almería

E. CABEZAS / A. NOGUÉS

Un aparatoso accidente está complicando esta mañana la circulación en Torrox. El suceso se ha producido sobre las 7.40 en la entrada de uno de los túneles del muncipio, a la altura del kilómetro 286 de la A-7 sentido Almería. El servicio de emergencias del 112 recibió a esa hora el aviso de una colisión entre una ambulancia con pasajeros y un camión. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Guardia Civil, Bomberos y equipos sanitarios, entre ellos un helicóptero del 061.

Al parecer, había varias personas atrapadas en un vehículo y una de ellas -todo apunta a que la enfermera de la ambulancia- ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta un centra sanitario en estado grave. Como consecuencia del accidente se han cortado al tráfico los tres carriles de circulación entre los dos túneles de dicho tramo de la A-7 sentido Almería, lo que está obligando a los coches a circular por el arcén.

Fotos

Vídeos