Borrar
La mujer apareció en su vivienda de calle Felipe el Hermoso. Google Maps
Hallan el cadáver de una mujer fallecida hace un mes en su casa en Vélez-Málaga

Hallan el cadáver de una mujer fallecida hace un mes en su casa en Vélez-Málaga

Los agentes accedieron tras ser alertados por los vecinos del fuerte olor que salía de la vivienda

EFE

Vélez-Málaga

Domingo, 15 de julio 2018, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de una mujer de nacionalidad alemana ha sido encontrado por la Policía Local de Vélez-Málaga en su domicilio, en el que pudo fallecer hace un mes y al que los agentes accedieron tras ser alertados por los vecinos del fuerte olor que salía de la vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas de ayer, cuando la Policía Local fue requerida por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, después de un vecino de un bloque de viviendas de la calle Felipe el Hermoso avisase del fuerte olor que salía de un piso de la sexta planta, en el que residía una mujer de 72 años.

Al llegar al lugar, los agentes solicitaron la presencia de los bomberos para acceder al inmueble y, una vez dentro, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer bajo la mesa del salón, según han informado hoy a Efe fuentes municipales.

El cadáver no presentaba signos de violencia y las mismas fuentes han precisado que todo apunta a un fallecimiento por causas naturales, que podría haberse producido hace un mes.

Hasta la vivienda también se trasladó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que activó el protocolo y dio aviso a la comisión judicial para el levantamiento del cadáver. EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios