Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición debajo de un puente en Torrox

Imagen de los restos humanos hallados este lunes en Torrox. /SUR
Imagen de los restos humanos hallados este lunes en Torrox. / SUR

Unos trabajadores han dado la voz de alarma al localizar los restos humanos, que podrían pertenecer a un indigente, muerto desde hace varios meses

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Macabro hallazgo este lunes en Torrox. Los trabajadores de una obra próxima han localizado sobre las 18.30 horas un cadáver en avanzado estado de descomposición debajo del puente situado junto a la rotonda de Barranco Plano, que da acceso a la autovía y a varias urbanizaciones situadas entre la zona costera y el núcleo urbano interior de la localidad axárquica. Según han informado a SUR fuentes cercanas a la investigación, los restos humanos podrían tratarse de un indigente que vivía por la zona, y que habría fallecido hace ya varios meses.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente efectivos de la Guardia Civil del puesto principal de Torrox y del Consorcio Provincial de Bomberos, que han participado en las labores para extraer los restos óseos, que estaban ubicados entre las vigas del puente. Al parecer, según ha podido saber este periódico, en la zona se han venido alojando en los últimos meses grupos de personas sin hogar, lo que ha movilizado en varias ocasiones a la Policía Local y a la Guardia Civil.

El fallecido no ha podido ser aún identificado por los agentes, unas labores de las que se han hecho cargo ahora los especialistas del Instituto Armado. Debido al avanzado estado de descomposición que presentan los restos humanos localizados, que están tapados con varias mantas, será necesario realizarle diversas pruebas en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos