La Guardia Civil investiga la muerte por un disparo en la cabeza de un hombre en Benamocarra

La Guardia Civil investiga la muerte por un disparo en la cabeza de un hombre en Benamocarra
Agustín Peláez

También ha resultado herido un hermano de la víctima

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un hombre en Benamocarra. En el suceso, cuyas causas aún se desconocen, ha resultado herido también por arma de fuego en el brazo izquierdo un hermano de la víctima. El suceso tuvo lugar sobre las 7.30 horas en el centro del pueblo. Tanto la víctima como su hermano son muy queridos y respetados en el municipio y, según los vecinos, nunca habían tenido problemas con nadie.

Agustín Peláez

La víctima y su hermano tienen más de 60 años. El herido ha sido trasladado al hospital de la Axarquía, donde le han limpiado la herida quirúrgicamente, quedando pendiente de evolución. El fallecido presentaba un disparo en la cabeza.

El suceso ha tenido lugar en la calle Doctor Gómez Clavero, junto a la céntrica plaza del Calvario, centro neurálgico de Benamocarra. Los vecinos de la zona aseguran que oyeron tres disparos, pero que pensaron que eran petardos. Asimismo, recuerdan que nunca han visto discutir a ambos hermanos, regentando el fallecido un céntrico bar hasta su jubilación.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Unidad Operativa de la Policía Judicial (UOPJ) y de la Unidad Científica de la Guardia Civil, así como el médico forense. La Guardia Civil se ha llevado dos escopetas tras el primer registro efectuado. Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, el herido ya había sido trasladado al hospital.

Agustín Peláez

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos