Firman el contrato para el suministro del gasóleo a la flota municipal de vehículos

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

El parque móvil es un elemento fundamental en los ayuntamientos. Por este motivo, el ahorro en combustible resulta básico para equilibrar las cuentas. En este contexto, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), suscribió ayer con la empresa malagueña Alameda Industrial S. L. el contrato para el servicio de suministro de gasóleo A a todos los vehículos con motor diesel pertenecientes al parque móvil municipal. El regidor explicó que el contrato tendrá una duración inicial de 24 meses y un coste de 225.593,22 euros.

Moreno Ferrer afirmó que, desde el actual equipo de gobierno cuatripartito (PSOE, PA, GIPMTM y el edil no adscrito, expulsado de Cs, José Antonio Moreno Ocón) y desde el área de Contratación, «trabajamos diariamente para poder dar continuidad a los servicios municipales necesarios que, en el caso además de esta nueva empresa proveedora, incluirá mejoras en la seguridad, el ahorro y la comodidad del suministro».

El servicio consiste en la cesión de un depósito de 5.000 litros, denominado de doble pared, que retiene posibles fugas en una segunda capa interna, y evita olores y derrames, «lo cual garantiza mayor seguridad y comodidad en el suministro». El depósito, además, consta de un surtidor de última tecnología con controlador de usuarios. La empresa garantiza en el contrato una rebaja de 0,0504 euros/litro y una disminución de 24 horas en el plazo máximo para el suministro de carburante, desde que se cursa el pedido. La firma se ocupará también del mantenimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos