Publirreportaje

Los fines de semana vienen cargados de premios

En Centro Comercial Rincón de la Victoria hemos preparado un verano lleno de premios para ti

Todos los sábados del 1 de julio al 9 de septiembre, sortearemos compras gratis entre los clientes que realicen sus compras los sábados en nuestro centro comercial. Pero no es todo…

Los domingos desde el 2 de julio y hasta el 10 de septiembre, los clientes de nuestra zona de ocio/restauración podrán conseguir centenares de premios directos y decenas de premios de 20 € en combustible.

Todo un amplio abanico de premios por sus compras y consumiciones.

Y tampoco es todo…

Y es que en Centro Comercial Rincón de la Victoria confluyen una amplia variedad de opciones comerciales como un hipermercado líder como Carrefour, Yelmo Cines 3D, una amplia gama de moda con las principales marcas: Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Sfera, Cortefiel, Bershka, Pull & Bear, Parfois, etc…, tiendas especializadas y servicios como Sprinter, Primor, gasolinera BP, Farmacia, Óptica, Taller mecánico, Agencia de viajes, Clínica dental, Administración de Loterías, Peluquería y Estética, Joyería, Zapaterías, Juguetería y Videojuegos y un largo etcétera.

También podemos encontrar una amplia oferta gastronómica que va desde Foster´s Hollywood, tradicionales tapas, la más rica cocina italiana o tailandesa, incluyendo a McDonald´s, el favorito de los niños. Además, un centro recreativo y un fantástico parque infantil como es Multiaventura con sus más de 600 m2 destinados a los más pequeños con todo tipo de instalaciones así como una fantástica terraza exterior.

El Centro Comercial Rincón de la Victoria cuenta con casi 3.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuito y servicios complementarios como una gasolinera BP, Zona Wifi gratis, parada de Taxis y Bus, Sala de Lactancia y descanso así como dos pistas de pádel de última generación.

El Centro Comercial Rincón de la Victoria es un espacio de compras y de ocio de primera magnitud, situado a 10 minutos del centro de Málaga, tanto por la Autovía A7 (Pk 251) como por la MA-24 (Pk 1).

Sin lugar a dudas, el Centro Comercial Rincón de la Victoria es un excelente punto de encuentro en el que disfrutar del ocio y de las compras es toda una realidad, y sin ir más lejos.

En Verano como en el resto del año, hacemos tu vida un poco más fácil.

Más info en a través de nuestro Facebook/Twitter o de nuestra página web: www.ccrincondelavictoria.com

Centro Comercial Rincón de la Victoria. Sin ir más lejos.

Fotos

Vídeos