Borrar

El exregidor de Rincón, José María Gómez, refuerza su papel en el equipo de gobierno con nuevas atribuciones

Rincón de la Victoria ·

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 10 de octubre 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, Francisco Salado (PP), confirmó ayer que ha firmado un decreto otorgando nuevas atribuciones al portavoz del PA y exalcalde, José María Gómez 'Pepín', dentro de las delegaciones que ostenta el también edil andalucista de Medio Ambiente, Playas y Servicios Operativos, José Luis Pérez. Aunque Gómez venía realizando gestiones en estas áreas desde hace tiempo, el decreto de Alcaldía le permite a partir de ahora firmar actos de trámite. Al menos, así lo aseguró ayer el regidor, que dijo que las resoluciones relacionadas con estas áreas seguirán recayendo sobre José Luis Pérez.

Para Salado, desde que prosperó la moción de censura de PP, PA y Ciudadanos el pasado día 5 de junio y que permitió desalojar de la Alcaldía de Rincón de la Victoria a la socialista Encarnación Anaya, «se ha comprobado que funciona el equipo de gobierno».

No obstante, el edil reconoció que el ejecutivo necesita ayuda en temas burocráticos y de procedimiento, y «no pasa nada».

Esta es la segunda vez que se firma un decreto delegando atribuciones en Gómez. La primera vez fue en junio pasado y la llevó su compañero de grupo, el edil de Medio Ambiente, Playas y Servicios Operativos. Al igual que ahora se trató de actos y documentos no resolutivos, justificados pro el volumen de trabajo del área.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios