Encuentran el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Torre del Mar

El cadáver ha sido hallado en una zanja junto al centro comercial El Ingenio

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Manuel Jiménez Rosa salió el martes por la tarde a dar un paseo y se le perdió la pista junto al Hospital Comarcal de la Axarquía. Dos días más tarde ha aparecido su cuerpo sin vida en una zanja junto al centro comercial El Ingenio, según ha confirmado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Por ahora no han trascendido las causas del fallecimiento de este hombre de80 años y vecino de Torre del Mar apodado como 'El Francés'..

Manuel tenía problemas de salud, de ahí que necesitaba tomar medicación para el corazón. Tras denunciar su desaparición, este jueves se inició el dispositivo de búsqueda compuesto por una treintena de efectivos, según informó el Servicio de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Noticias relacionadas

El Teléfono Único de Emergencias recibió minutos más tarde de las 16.00 horas del miércoles, un aviso en el que se alertaba de la desaparición del anciano, que según el alertante se produjo la tarde del miércoles. De inmediato, el Centro Coordinador de Emergencias (CECEM-112) informó al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), al Cuerpo Nacional de Policía, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil.

Fotos

Vídeos