Dieciséis aeronaves de seis países participan hasta el domingo en el Air Show

José Luis Ruiz Espejo, Antonio Moreno y Jesús Pérez Atencia, ayer. :: e. c./
José Luis Ruiz Espejo, Antonio Moreno y Jesús Pérez Atencia, ayer. :: e. c.

Las playas de Torre del Mar acogen desde hoy el evento, que congregará a más de 250.000 personas

E

cabezas.Torre del Mar volverá a ser un referente turístico este fin de semana con el II Festival Aéreo Internacional Air Show, que destaca por la exhibición de dieciséis aeronaves procedentes de Francia, Inglaterra, Bélgica, Turquía, España e Italia, al que se espera la asistencia de más de 250.000 personas.

El evento arrancará hoy con la conferencia 'Participación del Ejército del Aire en Afganistán', por Jesús Canales, coronel jefe de la Base Aérea de Málaga, en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía a las 19.00 horas. También por la tarde, se podrán ver en el cielo del litoral torreño los entrenamientos de las diferentes aeronaves.

El sábado será Santos Senra, general del Servicio Histórico del Ejército del Aire, quien imparta la conferencia 'Ejército del Aire Siglo XXI, Sirviendo a Nuestra Sociedad', a las 18.00 horas. Acto seguido, a las 21.50 horas, dará comiendo el 'Sunset', el espectáculo nocturno que albergará las aeronaves Yakolev 52, Tigre, Reva, Hornet, Stars, F-16 de la Fuerza Aérea Belga y los británicos Aerosparx.

El domingo será el festival aéreo, de 11.00 a 15.00 horas, en el que se podrán ver los espectáculos de los Turkish Stars de la Fuerza Aérea Turca, el Vampir, Bucker, Aeroclub de Málaga, Patrulla Plus Ultra, Helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, Jorge Macías, Yakolev 52, Aerosparx, Canadair, Patrulla Reva, F-16 de la Fuerza Aérea Belga, Mirages Coteau Delta, F-18 del Ejército del Aire español, Tigre, A-400 EA y la Patrulla Aspa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos