Borrar
Objetos y dinero recuperados. SUR
Detienen a un joven por presuntos hurtos en una playa de Torre del Mar

Detienen a un joven por presuntos hurtos en una playa de Torre del Mar

Lo interceptan con cuatro teléfonos móviles, un anillo, dos gafas de sol y unos auriculares en su mochila

EFE

Martes, 22 de agosto 2017, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga por sustraer presuntamente móviles y otros objetos a los bañistas y clientes de chiringuitos en la playa de Poniente de Torre del Mar.

Los hechos tuvieron lugar cuando los responsables de un chiriguito avisaron a la Policía Local de varios robos en la zona, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Los agentes localizaron a un joven que circulaba en bicicleta, que llevaba una mochila y que, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga, por lo que fue perseguido.

Finalmente, y gracias a la colaboración de bañistas que bloquearon el carril de la playa por el que escapaba esta persona, un policía pudo reducirle.

En la mochila que portaba el detenido los agentes hallaron cuatro teléfonos móviles, un anillo, dos gafas de sol y unos auriculares, entre otros objetos.

El arrestado, J.N.S., natural de Úbeda (Jaén), fue trasladado hasta el centro de salud de Torre del Mar, y posteriormente, hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

En el lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con un hombre que manifestó reconocer al detenido como la persona que le había sustraído presuntamente una bolsa con diversas pertenencias, entre ellas, dos teléfonos móviles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios