Borrar
Detenido un joven de 24 años por abusar sexualmente de una amiga en una fiesta en una casa rural en Almáchar

Detenido un joven de 24 años por abusar sexualmente de una amiga en una fiesta en una casa rural en Almáchar

Según la investigación, habría aprovechado el estado de inconsciencia de la víctima por la ingesta de alcohol para cometer los hechos

ep

Málaga

Sábado, 10 de febrero 2018, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 24 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según las pesquisas, el investigado habría abusado sexualmente de una amiga en una fiesta celebrada en una casa rural en la localidad malagueña de Almáchar.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que comunicaba haber sufrido abusos sexuales por parte de un conocido y compañero de trabajo. Los hechos habían tenido lugar en el transcurso de una fiesta, a la que acudieron con unos amigos comunes, en una casa rural.

Al parecer, la víctima mantenía con el investigado una relación de amistad y habían salido juntos en más de una ocasión, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La noche en que sucedieron los hechos la víctima había ingerido alcohol y al sentirse indispuesta fue acompañada a una habitación por el investigado. En un momento dado, según el testimonio de la perjudicada, "fue agredida sexualmente por su amigo, quien se aprovecharía de su estado de inconsciencia debido a los efectos del alcohol".

Además de lo manifestado en la denuncia por la víctima, ésta mantuvo unas conversaciones con el investigado, que quedaron registradas a través de un servicio de mensajería móvil, en las que éste reconocería los hechos. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios