Borrar
Detenido por intentar atropellar a su pareja y a su hijo en Vélez-Málaga

Detenido por intentar atropellar a su pareja y a su hijo en Vélez-Málaga

La mujer cayó al suelo y se hizo heridas en un brazo y una pierna

efe

Viernes, 29 de junio 2018, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 37 años y nacionalidad rumana ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga después de que presuntamente intentase atropellar a su pareja y al hijo de ésta, tras haber mantenido una discusión con la mujer.

Fuentes municipales han informado hoy a Efe de que los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas de esta madrugada en la calle Cristo de la Humildad del municipio, en la que se produjo el intento de atropello.

El hombre había tenido una discusión con su pareja, de 40 años, y se había marchado de su casa, ubicada en la citada calle.

Posteriormente volvió al domicilio en su coche, un vehículo todoterreno, y su pareja bajó a recibirlo acompañada de su hijo, momento en el que el detenido intentó atropellarlos a ambos, lo que motivó que la mujer cayese al suelo y resultase herida en un brazo y una pierna.

A continuación, el hombre empezó a embestir «repetidas veces» un coche que estaba estacionado en el lugar de los hechos y al que causó «importantes daños», según han precisado las mismas fuentes.

Cuando los agentes llegaron a la zona, los servicios sanitarios se estaban llevando al presunto agresor al Hospital Comarcal de la Axarquía para ser atendido, mientras que la mujer fue trasladada al centro de salud Vélez Sur para ser tratada de sus heridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios