Borrar
Detenido en un asentamiento chabolista de Granada por robos en viviendas rurales de Torrox

Detenido en un asentamiento chabolista de Granada por robos en viviendas rurales de Torrox

Otra persona está siendo investigada por estos hechos

SUR

Martes, 12 de diciembre 2017, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil de Torrox-Algarrobo han detenido a una persona y ha actuado contra otra en calidad de investigada por seis delitos de robo con fuerza en viviendas rurales de Torrox.

La investigación se inició en agosto. Los robos se cometían mientras sus moradores estaban en el interior. En uno de los atracos fueron sorprendidos por los propietarios de la vivienda que, tras percatarse de que el vehículo utilizado por los ladrones se encontraba en las inmediaciones, quitaron la llave de contacto del coche para evitarla huida de los ladrones, que tuvieron que hacerlo campo a través, según apunta la Guardia Civil en un comunicado.

En el interior del vehículo, fueron localizados numerosos objetos procedentes de otros robos, que fueron entregados a sus propietarios.

Tras realizar numerosas gestiones para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores, a principios del mes de noviembre fue detenida una persona e investigada otra en un asentamiento chabolista en Granada. Se les acusa de seis delitos de robo con fuerza en viviendas.

Durante la detención fue intervenido un vehículo, herramientas para la perpetración de los delitos y efectos procedentes de los robos que habían cometido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios