Borrar

Destinan 130.000 euros a renovar las aplicaciones informáticas para gestión económica

e

Sábado, 3 de marzo 2018, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

cabezas. Nuevo paso para modernizar la gestión económica en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. La concejalía de Régimen Interior ha informado de la contratación a la empresa GT3 Soluciones S. L. para la prestación de la modernización de las aplicaciones informáticas de gestión económico-financiera, con un presupuesto de 130.000 euros, según ha avanzado la concejala de Nuevas Tecnologías, Josefa Carnero (PP).

El contrato para la prestación de servicios es de 23 meses, incluido el periodo de garantía que ha presentado la empresa como mejora, junto a 13 procedimientos de modelado detallado para implantar en la herramienta de expedientes y 11 expediciones de documentos 'on-line' a través de servicios web. El servicio se va a aplicar en tres fases. En la primera se incluyen los trabajos básicos que permitan instalar los módulos nuevos del sistema al mes de la firma. En la segunda, al menos las dos terceras partes de los módulos ofertados deberán estar en funcionamiento a los seis meses del inicio. Para el próximo 1 de octubre deberá estar funcionando correctamente todo el servicio.

Los trabajos a realizar consisten en el suministro, instalación y configuración de todos los productos informáticos necesarios para la modernización de las aplicaciones de gestión económico-financiera municipal; migración de los datos de los sistemas que se sustituyan; análisis de al menos tres procedimientos económicos municipales, además de los que se incluyen en la mejora, e implantación de los mismos en el sistema de tramitación electrónica municipal, y formación de usuarios a todos los niveles requeridos; así como la garantía de los trabajos ofertados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios