Desmantelan en Rincón de la Victoria dos laboratorios de marihuana

Desmantelan en Rincón de la Victoria dos laboratorios de marihuana

La policía arresta a dos hombres y dos mujeres y se incauta de 5.320 gramos de cogollos y 1.850 plantas de de cannabis sativa

SURMálaga

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Rincón de la Victoria dos laboratorios de marihuana instalados en sendas viviendas y han detenido a sus moradores -dos hombre y dos mujeres- como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico. En la operación, los agentes se han incautado de 1.850 plantas de cannabis sativa en distintos estados de crecimiento y floración, 5.320 gramos de marihuana en cogollos y han intervenido 5.200 euros, una escopeta con munición así como diversos aparatos para el cultivo, recolección y distribución del estupefaciente.

La investigación comenzó a raíz de una información recibida por los agentes sobre la posible existencia de un grupo de personas que se estarían dedicando al cultivo de marihuana.

Fruto de las primeras indagaciones los agentes localizaron en Rincón de la Victoria tres viviendas donde, al parecer, sus moradores se podrían estar dedicando al cultivo, recolección y distribución de cáñamo.

Una vez comprobados los hechos e identificados todos los implicados, los investigadores llevaron a cabo un dispositivo policial que dio como resultado la detención de dos hombre y dos mujeres por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico ya que toda la instalación eléctrica que abastecía a las tres viviendas estaban enganchadas de forma ilegal a la red pública de electricidad.

El operativo policial se llevó a cabo con la práctica de tres registros donde fueron localizados dos laboratorios de marihuana acondicionados para el cultivo y recolección del estupefaciente y se incautaron de un total de 1.850 plantas de cannabis sativa en distintos estados de crecimiento y floración, 5.320 gr. de marihuana en cogollos, 5.200 euros y aparatos para el cultivo, recolección y distribución del estupefaciente. Además en uno de los domicilios localizaron e intervinieron una escopeta con munición.

El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos