Desmantelados dos laboratorios de marihuana en una vivienda de Vélez-Málaga

Detienen a la pareja que vive en la casa junto a dos hijos de corta edad

EFE

Dos laboratorios para el cultivo y la elaboración de marihuana instalados en una vivienda de Vélez-Málaga han sido desmantelados por el Cuerpo Nacional de Policía, en una operación que se ha saldado con la detención de una pareja y la incautación de 199 plantas de cannabis sativa.

La investigación se inició a partir de unas informaciones recibidas por agentes de la comisaría de Vélez-Málaga sobre una presunta actividad ilícita de tráfico de drogas por parte de dos personas en un domicilio familiar en un barrio de la localidad, según ha informado hoy en un comunicado la Policía.

Fruto de las primeras indagaciones, los agentes localizaron la vivienda que «emitía gran ruido y fuerte olor al estupefaciente».

Una vez comprobados los hechos e identificados a los responsables, se detuvo a un hombre de 30 años y a su mujer de 24, que residían en la casa junto con sus dos hijos de corta edad.

A los detenidos se les imputan los presuntos delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico, ya que, aunque tenían contratada la red de suministro eléctrico y pagaban el alquiler del contador de la vivienda, esta se abastecía de manera fraudulenta de la red pública.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos