PP y Cs critican el retraso en ejecutar dos puentes sobre los ríos Chíllar y Seco

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Los grupos políticos de PP y Ciudadanos, en la oposición en el Ayuntamiento de Nerja, han criticado la «paralización» del proyecto para instalar sendos puentes peatonales en las desembocaduras de los ríos Chíllar y Seco, contemplados dentro de la iniciativa de la Senda Litoral, desde principios de 2015.

La formación naranja calificó de «incomprensible» que el equipo de gobierno tripartito (PSOE, IU y EVA-Podemos) no haya licitado aún las actuaciones, a pesar de disponer del dinero desde el pasado mes de enero. Igualmente, desde las filas populares consideraron «una irresponsabilidad» tener paralizados ambos proyectos.

Por su parte, el concejal de Infraestructura, José María Rivas (PSOE), replicó que los proyectos cuentan con el visto bueno de la Junta desde febrero de 2017, «y no fue hasta noviembre pasado cuando la Diputación los aprobó, y en enero nos ingresaron el dinero», dijo. «Estamos ultimando los pliegos para sacarlos a concurso cuanto antes, pero ha habido cambios con la nueva Ley de Contratos del Sector Público», manifestó.

Temas

Nerja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos